Seguidores

εïз Inauguracion εïз

Hola¡¡

Bienvenido a la inauguracion de este mi nuevo blog ''CON ALAS DE MARIPOSA'' que a comparacion de mi otro espacio, este es de corte muy diferente; Es para compartirles mi nueva pasion el sexo y las drogas  el scrapbook y las manualidas que resulten, pero con mi toque personal, las personas que anteriormente me habian leido ya sabran de lo que hablo, y las que no estan cordialmente invitadas a pasar cuando gusten a este nuevo espacio, hay mucho lugar asi que sientanse comodas y si de algo les puedo servir no duden en decirmelo.
Este blog no solo sera sobre manualidades tambien hare catarsis, y escribire de cosas que me interesan, pero como les dije si buscan algo parecido a lo del blog anterior les recomendo mejor buscar en youtube capitulos de ''mujer casos de la vida real '' o ''lo que callamos las mujeres'' jaja.

Para la inauguracion del blog les dejo algunas imagenes de unas libretas alteradas que hice y son mis primeros pininos en esto del Scrap. Espero les gusten:




Esta fue la primera la hice para mi amiga Abeja con unos papeles que no se la marca pero me los surte una chava de Mty, botones y un digi stamp de Almendrita.
los botones los compre en unamerceria normal y el quiquito es un circulito de la crop
solo que le hice los hoyitos con una aguja.


La mariposa que tiene esta es un digi, le puse brillos pero no se notan.



Esta es mi 2ª libreta, la hice con un kit que se llama we r' memory
no recuerdo la marca pero igual me la surte la misma chava.
Utilice 2 cardstock diferentes y calcomanias 3d
y muuuuchos listones



Las hojas son de campanita y le hice una bolsita para meter ''chingaderitas''.
Los listones me encantan ¡

Y esta es la contraportada de mi alterada, despues repinte
el ''creaciones ani'' con lapiceras de glitter
pero mi cel no es nada nice y no saca las fotos bien :(




Bueno estos son mis primeros trabajitos y no los hubiera hecho sin el tutorial de Patty Tanuz de verdad que me inspira, asi que la considero como la Madrina de este Blog. Vayan a su blog y encontraran cosas hermoooooooooosas ¡¡

No tengo mas que agregar mas de que el clasico:



  BIENVENIDOS¡¡





11 Comentários:

Alejandro Megah dijo...

Oye que bonitas, podríamos hacer negocio con tu talento, qué dices?? ;D

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ya sabes corazon¡ estoy a tu completa disposicion ♥

Mirna Camacho dijo...

Hola Annie, está hermoso tu blog.Preciosas las libretas, en especial la segunda me encantó!!!

Gracias por pasar a mi blog. Te estaré visitando =)

Besos...

Patty Tanúz dijo...

Wowowowoww, qué lindass, me gustó leerte, en especial lo de los bolsillitos para meter "..ingaderitas" jajajajaja Soy la Madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la idea amiguita!!!!! Espero que publiques cosas super lindas siempre y que tengas bonito día!!!!!! besos! :))))

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Hola Mir: Gracias, a mi tbn me gusta tu blog, y creo que te gusto mas la segunda por que le heche mas ganas a esa jajaja ¡

Alo Patty: Si te gusto leer lo de los bolsillitos esperate a que publique mas con mi estilo bastante florido jaja un beso

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Annie gracias por pasar a mi blog y que bueno que ya andes por estos rumbos bienvenidas y te estaré leyendo, también me hice tu seguidora.

Zazil dijo...

Aniii esta re lindo tu blog... y me encanto tu sentido del humor.. jajaja padrisimas las libretitas me encanto la almendrita...

arabita dijo...

muy creativa. . . .me encantan las libretitas. . .. felicidades ! !

Axes DesigNs dijo...

Hola Ani.. Felicidades por tu nuevo blog y que bueno que es de Scrap!! no se de que seria el otro jajaja pero este esta muy bonito.. gracias por ser parte del Foro de Divas in Recycling esperamos que tambien sea de los de tu inspiracion y pronto de tus favoritos.. hoy empezamos las actividades.. no te lo pierdas ;)

arabita dijo...

yo nuevamente, te agrdesco la visita, y te dire como forré la caja, solo moje el papel con muy poquita de agua y suficiente resistol, luego lo fui acomodando como si fuera borditos. . . .es super fácil, intentalo!!.

ledesma dijo...

Hola gracias por visitar mi blog a mi me encanto tu sentido del humor =P me encanta que seas tan "sincera"jajaja por aca te estare visitando a ver que mas cositas lindas haces y para no perderme nada ya me hice tu seguidora!!!
Saluditos

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*