Seguidores

Por Finnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas ¡¡

Aun estan aqui?? con eso de que tengo el blog bastante abandonado, no se si ustedes ya me abandonaron tambien... No he tenido tiempo de subir entrada por que he tenido bastante trabajo y ando estresada con lo de la boda pero tenia las fotos guardaditas de lo que he estado haciendo para enseñarselas, pero primero lo primero...

Que creen ?? Ya no habra boda :(...

Bueno si :p .. habra boda pero no habra fiesta... Despues de mucho pensarlo y una crisis emosional-nerviosa (obvio mia) decidimos (yo) que no habra fiesta, solo haremos un brindis en mi casa con los familiares y amigos mas cercanos.. ya no nos casara el juez en la fiesta, si no que iremos al registro civil y pz ahi nos pondran la soga al cuello, ya me queda solo un mes de solteria, y nadie me quiere hacer despedida de soltera :( ... La razon por la que cancelamos la fiesta es que realmente no nos estaban ayudando mucho con los preparativos y el horario de mi trabajo no me permitia hacer gran cosa, ya se imaginaran ¡¡ habia dias que no dormia en toda la noche ¡¡... Asi que me evito las enfermedades por que no hay dinero para darme el lujo de ponerme enfermita.
Ya tenemos depa donde vivir y compramos los muebles en paquete, lo unico que nos falta es un ventilador :p ... Jajaaja..Tambien les cuento ¡¡ ya tengo madrina de ramooooo Wiiiiii ... Y es mi querida amiga Araceli de Brinquitos de alegria que me dijo que me haria un ramo de pasta (Upps no se si debia hacerlo formal ya.. ni modo amiga ya te comprometi) jajaja. Asi que estoy feliz por que yo queria llevar ramo y ahora lo llevare, ademas les platico que me gane una pulsera en un sorteo de una chava que hace una joyeria super padre, el sorteo se llevo a cabo en facebook, y resulte la ganadora la pagina de la chava que les platico es esta pasen a ver las maravillosas cositas que crea Ella con sus propias manitas¡.

Bueno en otroooo orden de ideas, les chismeo que cada que hago algun trabajito de scrap lo subo al face, que es donde he conseguido mis clientes, pero hace 2 semanas un chavo del DF me contacto para hacerme un pedido bastante ''considerable'' (para mi) de libretas 5 en total ¡¡¡ y un mini album de bebe que no es por ser presumida (bueno si) esta quedando taaaaaaan cute ^^.
Las libretas ya estan listas, solo me falta terminar el album para mandarselo por paqueteria, es mi primera venta ''International'' jajajaja. Aqui les traje las foticos de las libretas y un pequeño adelanto del album..
Ahhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba presumirles que por fin me llegaron mis 2 Stacks de DCWV estan megasuper padres ¡¡ uno es el '' The Glitter Stack, all ocasion'' y el de ''nanas kids'' que tiene unos papeles casi comestibles... jajaja. Bueno ahora si a lo que truje Chencha ¡¡



Esta no es de las que me pidio el chavo, pero se me habia olvidado enseñarla.


Aca se puede apreciar poquito mas la pedreria y las letras con glitter


Este es el interior de una de las pastas.. apoco no les gusta el clip?



Este es el reverso antes de ponerle ''hecho a mano por Ani Castellanos''
Siempre se me olvida :p

Esta me la mando decorar mi jefa, es libreta pasta dura
Es un desmadre para que no le queden ''bolsitas'' al papel



Pero me gusto mucho el resultado : D



Esta es la primera del pedido del DF. me la pidieron con colores de verano, y a la chava le gustan las ranas asi que pz solo me queda complacer a la gente jaja ^^


Y para el reverso.. Obvio otra rana ¡¡


Esta me la pidieron estilo ''rock'' pero como no tenia nada de eso pz dije ''Rock = Calaveras''
jajaja y aqui el resultado ¡¡
Queria que fuera diferente a la primera y creo que si resulto


Mirennnn mis fibritasss las amo ♥



Y que tal el reverso eh?


Esta me la pidieron para señora asi que por eso la sobriedad ante todo jajaja.


Y como todas tenian que ir con el nombre pz que mas da si es en la portada o contraportada ^^


Segun los comentarios en mi facebook esta es la mas bonita
Que opinan?



La contra portada sencilla para que no se vea cargado


Esta me gusto mucho, la convinacion de rosa con cafe me encanta ¡¡
Y que tal la mariposa?


Como es para una Señora que es Cristiana le hice el separador con la palabra   yhwh que una forma de llamar a Dios.



Y aqui todas juntitas ^^
Les gustan ??


Y por utimo un adelantito del mini album de bebe ¡¡




Bueno chicas por hoy es todo espero que me dejen muchos coments no sean tacañas jaja.
y esten pendientes que pronto habra sorpresa¡¡

7 Comentários:

arabita dijo...

amiga esta padrisimo todo lo que has hecho, y no te preocupes no me comprometes con lo del ramo, jajajaja ya te lo había prometido, ya no nos tengas tan abandonadas, aunque estes haciendo trabajos muy lindos, se te quiere. .. . .

Mirna Camacho dijo...

Hola Annie, como que no habrá boda??? Me espanté!! Qué bueno que lo hagan como se les haga más cómodo, el chiste es que vivan bien durante tooooooda su vida juntos.

En cuanto a las libretas, todas están muy lindas, me encantaron. Y órale, cómo le haces para vender por el Face, mi hermano me había recomendado eso, pero la verdad es que yo no tengo idea de cómo se usa el Facebook, ni modo, yo a la antigüita, jaja.

De hecho, recibí un comentario tuyo de que subiera mis trabajos, pero ahhhhh, no sé como. Nomás no le hallo :(

Oye, y asesórame, en cuánto estás vendiendo las libretas?? Quisiera hacer algunas pero no sé en cuanto se deben dar.

Gracias amigui, por mostrarnos tanta belleza.

Besos...

Mary dijo...

¡Hola Annie,
has estado trabajando un montón, muy lindas las libretas, suerte con las ventas!
En cuanto a la fiesta está muy bueno pasarlo con los que están más allegados a la pareja, ya que en las fiesta se invita un montón de gente, vienen comen y después ni te enteras como siguen, en cambio los padres, padrinos,familia cercana, siempre estarán ahí para ayudarlos en lo que necesiten. Y con lo que ahorren de una gran fiesta se van de luna de miel! Cariños!

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que si andas muy trabajadora, me a mucho gusto que tengas trabajo y como no, si haces trabajos tan bonitos.

Y en cuanto a tu boda lo importante es que este feliz, no necesitamos algo espectacular para pasarla muy bien y que mejor que solo con los seres más queridos.


Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

arabita dijo...

mocosa fea, donde te metes? gracias por visitar mi blog, ya te extraño, jejeje, con este puente te me pierdes, nos estamos hablando en la semana que viene. . . .pillina. . . .jajaja

Lady Diabla dijo...

Que onda contigo, comoe sta eso de que volviste abrir un blog! porque nunca me cuentas nada???

ahhhhhhhh como esta eso de que te casas? y las fotos?

Unknown dijo...

Qué preciosos trabajos, y la tarjetita de San Valentín es muy original.
Sonia
http://somiaencolors.blogspot.com

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*