Seguidores

Candy con Cricuteando ¡¡ ♥

hola chicas ¡¡¡

Hoy vengo a traerles un mega candy de Denisse de cricuteando con imaginacion por sus 100 seguidores, la cual soy la 99 jejeje ¡¡, Espero vallan corriendo a su blog por que aparte de tener este bello candy, tiene trabajos hermosos ¡¡



Yo ando emosionada viendo su blog para ver que recursos puedo tener por que que creen ......

Ya voy a tener Cricut ¡¡¡


Asi es chicas ¡, mi prima agarro una promocion de cricat personal en Joanns, y la encontro en 85 Dolares, asi que compro una para ella y la otra para mi, y pues solo me hace falta que me llegue ademas de que despues de un mes ya me llego mi bigshot ¡¡, mi esposo anda todo emosionado y el es el que esta corte y corte jajaja, ya se aburrira (espero) y me la dejara a mi.

Bueno chicas espero pasen por el blog de denisse y chequen el candy, y mucha suerte ¡¡


6 Comentários:

arabita dijo...

Presumidilla la niña , que bueno que por fin te llegó tu bendita máquina, dale chance a Ivan, al rato se aburre y te deja cortar, oye aprovechando, encontre dos tipos de agujas una del num 25 y otra del 19, igual te las mando ojala le sirvan a tu mami, saluditos . . . .te cuento amiga. . .ya tengo cámara nueva, mi sapo me la regalo !!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Mendiga desgraciada entonces aver cuando subes el paquete ¡¡ ay amiga ya ni llorar es bueno con mi mentada maquina, resulta que la metieron de pago completo y no a 12 meses como habia dicho y ya sabras la mega regañada que me dio Ivan :(

In Love With Scrap dijo...

Hola, te invito a visitar mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes, lindo tu blog.

Ady Almanza dijo...

Hola mucho gusto!
Muchas gracias por tu lindo comentario y por visitar mi blog ^.^ , yo soy de México también, exactamente naci en Salamanca GTO, y también he visitado muchas veces michoacán y alrededores, aunque ya tengo muucho viviendo en el extranjero, bueno, ya no te quito tu tiempo! solo pasaba a saludarte, si tienes interes en ver más de mi trabajo puedes ver my network:
www.dolldreams.ning.com
Si vendo mis trabajos, si te interesa uno en especial dejamelo saber y nos ponemos de acuerdo ok?..saludoos!! ^.^
ADY

♥Silvana♥ dijo...

Me encanta el nombre de tu blog!!!! y bueno los pocos trabajos que vi estan preciosos!! Felicidades por tu nuevo jugetito ...que lo disfrutes :)

Bendito Colibrí dijo...

85 dólares!!!!!!!... es que me tiro del puente Mapocho acá en santiago, sabes??????... yo pague 160 dólares por la cutllebug y ESTABA BARATA!!!!!!...... siempre está por los 200, en realidad se pasan a cá en chile, la cricut acá está en 800 dólares, en oferta en 600 a veces... así que desde acá te mando un abrazote lleno de felicitaciones, dále un gran uso..... bueno haces cosas preciosas.... y cada vez que estés sin inspiración acuerdate de tu amiga chilena y cuanto vale la cricut acá.... seguro te va a llegar la inspiración jajajaa..... acá es un lujo tenerla.... cariños.

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*