Seguidores

RetO cumpleañerO en Sweet Card Club ohhh yeahh ¡¡


WooooW  2 post seguidos en mi blog?? neta?? eso son presagios del fin del mundo, o del apocalipsis??
Nahhhhh, lo que pasa es que tengo tiempo de mas ahora que mi esposo no me deja ver tele despues de que contratamos un servicio de antenita de esos que se ven muchos canales y de todas formas seguimos viendo los de tv abierta ¬ ¬ hahaha... Nahh ahora con su clasico: '' Yo quiero ver rambo parte 123415456'' ò ''mira mija estan pasando 007 operacion 1920's la mera* antigua'' ¬ ¬  no me queda de otra que quedarme con las ganas de ver grey's, y mejor irme a escrapear, pero puescreo que ha dado frutos por que hoy les traigo una tarjeta, que en mi muy humilde opinion es mi favorita de todas las que he hecho, y que mejor que presentarla en un mega reto de las chicas de Sweet Card Club que este mes lo pusieron super sencillo pero padrisimo, lo que teniamos que hacer era una tarjeta de cumpleaños ¡¡ asi de facil ¡¡ y esta vez me inspire en una de mis amigas que esta por cumplir sus 24 primaverotas, y ella es super mega fashion*antesmuertaquesencilla* y por eso hice mi card asi, toda al estilo bratz pero menos ojonas y mas bonitas hahahaha, asi que sin mas palabrerio se las muestro:




Esta tarjeta me tomo mas tiempo en elaborarla que otras ya que el iluminado de la chica no es muy facil, por que se tiene que hacer cabello por cabello, la tecnica que utilice es la del aceite de bebe, o mineral y colores de madera, en mi caso Prismacolor, Los papeles me los regalo mi amiga Flor Villela, por mi cumpleaños, solo le puse un sellito con la palabra ''felicidades'', un boton de carton que me regalo mi amiga Gaby Alcantara y unas plumitas super fashion, unas piedritas de cristal  y ese fue el resultado final.

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios (acepto sugerencias hahaha) y no se les olvide participar en el reto de Sweet Card Club que sus DT tienen trabajos padrisimos para que se inspiren ¡¡


13 Comentários:

July dijo...

Ani no seas mala ....enseñame a ilumiar asiiiiiiii!!!!!!!!!! te quedo supermega padre...... esta sensacional!!!!

Karla HdezA dijo...

Esta preciosa... me encantó como te quedo la muñequita. Suerte en el reto!!!

arabita dijo...

orales!!! te estas luciendo mucho canija, te ha quedado preciosa, mucha suerte para que ganemos en el reto!!!

Estefania Carcas dijo...

QUE BONITA ES ESTA TARJETA!!! HIJA USAS UNOS SELLOS PRECIOSOS, ESTE ES MUY BONITO!!!
MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Ani, soy Carolyn, blogger no me deja poner el mensaje con mi nombre por eso lo pongo en anonimo. Que linda tarjeta y cuanto trabajo el de pintar el cabello, pero valio la pena porque te ha quedado hermoso, gracias por participar con nosotras en SCC.

Dany dijo...

Ani te quedo hermosa, quiero aprender a pintar asi. Opino lo mismo que Estefania me encanta los sellos que usas.
Besotes...

Patty Tanúz dijo...

wowow, el sellito está super lindoooooooooo, te quedó super padre Ani, muchas gracias por participar en SCC!!!!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Montse dijo...

Ese sello es DIVINO!!!la tarjeta súper fashion!!!saluditos

Marianela dijo...

Una tarjeta divinaaaa.... me gusta el sellito!!!gracias por participar en SCC.

Anónimo dijo...

Ani preciosa, te quedo preciosa, me encantó tu trabajo, el detalle de las plumas te quedo muy padriuris, felicidades y que ganes este reto mi querida Ani!!!
Flor Villela

Anónimo dijo...

uy linda amiga............besos

Marghe dijo...

Que linda me ha encantado como te ha quedado de linda se ve muy chic... esta como para obserquiarla a una adolescente o alguien super chic... de verdad me ha encantado... es super original... saludos desde Venezuela.
mi blog es
http://mayodetalles.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

al fin puedo dejarte comentario.... tu tarjetita relinda, muuuuuuuuuy fashion, seguro a tu amiga le encantara..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!

SaluditOs!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*