Seguidores

♥ Respondiendo al llamado de Abbondanza Fiesta ♥






Hola Chicas ¡¡

Despues de algun tiempo sin publicar nada, hoy vengo de nuevo, respondiendo al llamado que lanza Abbondanza Fiesta en su blog, buscando nuevas integrantes para su equipo de diseño, la convocatoria es realmente facil, y pueden checar los puntos a seguir en su blog.

Yo de verdad estaria encanta de pertenecer a su equipo de diseño pues desde la primer coleccion hasta la actual me encantan, pero mas que el papel, me gusta que esta hecho por manos mexicanas, con mucho amor y pensadas en las escraperas que con poco dinero podemos tener papeles muy bonitos y de buena calidad.
Para mi abbondanza fiesta es una marca con la que gracias a ella, y a su creadora Mir, he ido creciendo como scrapera, ya que desde los inicios de la marca he trabajado con las colecciones y me han funcionado bastante bien, desde un pedacito de papel para un detalle en una tarjeta, hasta papeles basicos como los de lunares para hacer recuerdos o invitaciones en serie, en fin es una marca muy completa y no le pide nada a otras marcas internacionales que estar al triple o mas en sus costos, lo cual es bueno, ya que son de excelente calidad y las personas que nos dedicamos a trabajar en serie nos deja un margen de ganancia superior, en fin esto ya parece comercial en vez de solicitud de entrada para el Dt. Pero si queria dejar en claro la calidad y variedad de los papeles y productos de la marca, para quienes no la conozcan, pues lo hagan por que no se van a arrepentir.
Yo, como lo comente anteriormente, me encantaria, y me sentiria muy honrada si me tomaran en cuenta para diseñar para la marca, por que amo mi trabajo, y lo hago con amor, asi como abbondanza hace cada uno de los productos, con amor.

Y bueno, aqui les muestro algunos de los trabajos que he hecho con papeles y perlas de la marca Abbondanza fiesta, espero les gusten.


Esta es una tarjeta que hice con la coleccion pasada de Abbondanza fiesta, y sellos de latina crafter que pueden adquirir tambien en la tienda Aqui.

Aqui pueden ver el detalle mas a fondo del efecto que hice con el craquelador para que parezca marmol o piedra de verdad.
 
 Esta es otra tarjeta que hice con los papeles de abbondanza fiesta, coleccion lunares y abril, y sellos de latina crafter, y la verdad (modestia aparte jajaja) es mi favorita de todas las cards que he hecho, definitivamente me encanta y la tengo guardada entre mis ''intocables''

 Y por ultimo, una de los ultimos detalles que hice con la coleccion lunares, es esta tarjeta y cajita de madera en tonos morados que me gusto mucho el resultado.

Me hubiera gustado mostrarles mas trabajos que realice con materiales de Abbondanza fiesta, pero desgraciadamente perdi todas mis fotos y esto es lo que pude rescatar, espero hayan sido de su agrado, y ojala tenga suerte en este llamado para Dt.

Muchas gracias por tomarse la molestia de venir a este su abandonado blog, se los agradezco y no se les olvide dejarme un mensajito, que me voy a poner feliz de leerlos, gracias y hasta la proxima¡





4 Comentários:

Laura Luz San dijo...

Te deseo mucho éxito, tus trabajos son muy hermosos.... Besos

Ruthie Lopez dijo...

Me encantaron todos!! pero como a ti me fascino la del elefante! super tierno!!!

Lizet Luna dijo...

Anni, He visto tus proyectos y me gustaría mucho que formaras parte del equipo de Abbondanza pues eres muy creativa y tu toque le caería genial a la marca!!! me gustaron mucho tus proyectos son muy delicados y bellos!!! Mucha suerte en el llamado!!!! :D y gracias por participar con Mir!

Viri Díaz dijo...

Que genial verte participando Anni y sería un placer tenerte en el equipo, tus proyectos están padrisimos, me encanto esa tarjeta del elefantito súper tierna. Es una lastima que no tengas fotos de los otros proyectos xq hubiera sido muy interesante verlos. Muchisima suerte y gracias por participar en Abbondanza

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*