Seguidores

RetO Sweet Card Club ♥ (el regreso de la Ani )

Annnnda la Osa diria mi estimado esposo Homero J. Simpson, esta mdrz ya esta empolvada y hay telarañas al mil ¡¡¡, No subia post desde que me case... No cabe duda que el matrimonio cambia la vida jajaja.
Para las que sabian de mi solo por este medio les informo que no estoy muerta, mucho menos andaba de parranda, solo que me dio una depresion extraña que me hacia no subir mis trabajos por este medio, solo por facebook, jaja (rara no ?), No quiero decir ''prometo postear mas seguido'' por que son bien floja y luego no les cumplo y no quiero que esten con pendiente sin comer por esperar mi post (ajaaamm)...Asi que pueden saber mas de mi en mi facebook, busquenme por Ani Castellanos isais o agreguenme asi: facebook.com/ani.castellanosisais... Ahi si subo Toooodos mis trabajos y mas seguido, ademas de que pueden checar la mercancia que vendo ( Ese fue un comercial patrocinado por Creaciones Ani) Aunque ahorita no tengo nada, en unos dias mas me llegara.

Ahora a lo que te truje Chencha, les traigo del verbo traer una tarjeta... Mi primera tarjeta ¡¡ Wiii ¡¡, la  hice para el reto de San Valentin, de Sweet Card Club que la verdad esta padrisimo, por que el reto es no poner nada rojo ¡¡, encaje y un corazon. asi que para mi tarjeta utilice:

*Opalina blanca para la base
*Opalina rosa embosada con corazoncitos (mi primer emboss tambien )
*Liston rosa
*Encaje beige
* Un embellesh que recorte de el stack be mine de DCWV
*Una pincita de madera que me regalo mi amiga Ara
*Una imagen que tambien me regalo ella
Y finalmente una mariposa que hice yo (no es la primera jaja)

Espero les guste mi primera participacion en este precioso Blog de Sweet Card club ¡¡


Acercamiento de los corazoncitos de Emboss
(ojala se vean o ya me amole  )





Bueno chicas,gracias por haber pasado por aqui ojala me dejen un mensajito para animarme a postear mas seguido, y les dejo un millon de besos por este dia de San valentin, que las llenen de regalos, detalles pero sobretodo Amoorrrshhh

♥CariñOs♥





19 Comentários:

Patty Tanúz dijo...

Hey Ani, te quedó linda lindaaaa, me gusta esa parejita abrazada y los corazoncitos que apenas pude ver jajajaja en el papel con textura!!! Gracias por participar amiguitaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte en el reto! :)

Ross Plata dijo...

Yo no los pude ver patty, y los corazones????????? esos no los veo, que nos haga un acercamiento a los detalles de su linda tarjeta!!! Suerte en el reto!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

de verdad no se ven los corazones del emboss?... Hare un acercamiento va?

Ross Plata dijo...

Ahora si se ven y estan padrisimos, felicidades me encanta esa textura, mucha suerte en el reto y ojala veamos aqui en tu blog mas proyectos tuyos!!!

arabita dijo...

mocosa fea!!! te pasas con la explicación. . .. jaja prometo hacer "hoy" como dice fox mi tarjeta, aunque confieso que tengo mucho sueño y mi muso de la inspiración esta de vacaciones, asi que vamos haber que pasa. . . . .te aviso para que me la critiques, jejejjeeje, por cierto . . .. bonita la tarjeta !!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!!!!!!!! la imagen esta rebonita y los colores que usastes super dulces.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Gracias Chicas ¡¡ ☻

Un beso ♥

ElScrapdemati dijo...

super bonita,que tengas suerte

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues que bueno es verte otra vez por aquí!!! me encantó como te quedó la tarjeta, la imagen es muy inspiradora.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Anai que linda tarjeta con esa silueta de la pareja bailando te quedo super romantica, gracias por participar en el reto de este mes. Feliz San Valentin

Sueli Pinheiro dijo...

Linda tarjeta!

Marianela dijo...

Que Bonita y romántica!!! me encanta... gracias por participar en SCC!

Sara dijo...

suerte ani esta muy original tu card y ese encaje me encanto saludos

Paloma. dijo...

Buenas!!

Qué linda y tierna te quedó tu tarjeta, ya te sigo =)

Un besoooooo!!

Cecilia dijo...

Esa parejita!!! Que bien baila!!!! Gracias por participar y suerte en el reto!!

Unknown dijo...

Que linda esta tu tarjeta muchas gracias por participar en reto de este mes de SCC, suerte
Sabes me encanta la figura, se ve muy romantica
Saludos
Karla Urea

Rosita dijo...

Muy Elegante y Romantica tu tarjeta....

Gracias por compartirla...

chiecito dijo...

hola Annie, bueno, yo no soy del SCC pero sí soy LIBRE DE ÁCIDO! Hell yeah! tu tarjeta está bien chiclona, me gustó un chorro la imagen del tanguitou? dónde la conseguiste? Pos paso a dejarte un saludo LDA y decirte que ya no las vamos a abandonar tanto, la vdd es que a veces nos agarra la hueva bien macizo y por eso dejamos de postear, pero ya nos vamos a reivindicar para que no gastes en psiquiatra jajajaja... te dejo un beso y feliz 14 de febrero!

Tere Azua dijo...

Annnie, antes de que se me pase... ¡me facsinan el nombtre de tu blog y las bellas mariposas en en encabezado!

¡Muchas gracias por participar en SCC! tu tarjeta esta bellísima.

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*