Seguidores

♥ Tarjetas y no de creditO ♥

Hola Mis adoraciones ¡¡¡

Espero esten todas muy bien, tanto como yo lo he estado, les cuento, les platico y les paso el chismesin, ando muy contenta ya que en estas 2 ultimas semanas he ganado 2 retos super padrisimos el primero fue el de Myr Castañeda donde me gane un super paquetote de mil y un cosas chidisimas, y el segundo viene desde el otro lado del charco... Españaa ¡¡¡ y olè ¡¡¡¡¡ es de mi amiga Estefania  que celebraba el cumple de su linda niña Lucia (me encanta su sonrisa se parece a la mia de pequeña) y ahi tambien gane un kit padrisimo con muchas cositas lindas  Gane con la Tarjeta de la Anya Princesa... Bueno diran ''que presumida '' la neta si...... haha ok no.
La cosa es que vengo a enseñarles unas tarjetas que he hecho y no les he mostrado, entre ellas con la que gane el reto de Myr, espero les gusten y me dejen sus opiniones, sugerencias y consejitos que siempre son bien recibidos... Empezamos????


Esta fue una de mis primeras cards para un reto de las chicas Libres de Acido  donde teniamos que hacer una card con algun detalle de liston que no fuera un moño, y este fue mi resultado:



La siguiente card la hice para regalarsela a una amiguita Patty Gutierrez cuando participe en uno de sus retos (con la card de mariposa monarca, la pueden ver en entradas anteriores)


Esta Card tambien fue enviada a mi amiga Patty para recaudar fodos para una buena causa, esta hecha con papeles 100% mexicanos y diseñados por mi amiga Chris Mosipi Ella de verdad recomiendo muchisimo estos papeles, son hermosos y gruesos ideales para cards, cajas, LO's y MA's.



Esta Card Roja super chic la hice para el reto de mi prima Jessica Bedolla (que aun esta vigente hasta el 15 de sept) Ella abrio su blog, es principiante pero hace cosas muy lindas, espero la visiten y se hagan sus seguidoras habra sorpresas creanme ¡¡¡



Por fin ¡¡ esta es mi tarjeta con la que gane el reto de Myr Castañeda, utilice un digistamp de la maravillosa tienda Mo's digital Pencil (blog de dt's), de verdad son precioooosos los recomiendo y hay para todas ocasiones. 



Y por ultimo una Card que acabo de hacer hace unos dias, les comento que todos los digi stamps estan iluminados con Prismacolor (escolares) y aceite para bebe, es preciosa esa tecnica, me encantan los resultados ¡¡



Les agradezco mucho la visita y el haber leido esta entrada tan larga, espero les hayan gustado mis creaciones, les dejo miles de besos y bendiciones ¡¡¡



7 Comentários:

Carmen dijo...

Ani,primero felicidades por la buena racha que llevas!!!A ver si para y llega para las demas,jijijijijiji!!!Bueno y en segundo felicitarte por tus trabajos,son todos preciosos!!Besos de colores

July dijo...

Ani si que andas con la suerte bien acompañada....y la verdad esq lo mereces pues tus tarjetas estan hermosas tooooooodas !!!!

Karla HdezA dijo...

Preciosas todas tus tarjetas Ani... felicidades por estos dos premios, te los mereces porque haces cosas preciosas. Me encanta el sello de la última tarjeta, te quedó increible.


Saludos!!!

Anabé dijo...

Preeeeeeeeeeeeeeeciosíiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! Todas bellas Ani hermosa. Y qué buena racha!!!! a aprovecharla niña que hay muchos premios aun por recolectar!!!!! Besotes

Estefania Carcas dijo...

Hola guapa!!!! que preciosas todas tus tarjetas, me encanta como te quedan con la tecnica del sceite!!!
muchas felicidades por tu buena racha , ya era hora que has pasado una un poco malita!!
besos

Mirna Camacho dijo...

Wow, qué lindas todas las tarjetas!!! Y qué afortunada con tanto premio :)

Besos...

Patty Tanúz dijo...

Todasss las tarjetas están mega lindas Ani, y felicidades por tan lindos premios!!!!!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*