Seguidores

Mi primer retO para mO's Digital Pencil ¡¡¡

Hola chicas ¡¡

Hello Girls ¡¡

Esta entrada es muy importante para mi ya que es la primera vez que participare en un reto de Mo's Digital Pencil que son mis digistamps favoritos en todo el universo.

This input is very important to me because it is the first time takes part in a challenge of Mo's Digital Pencil that you are my favorite digistamps whole universe.

El reto se trata de hacer una card, alterado, caja o cualquier cosa inspirada en una cancion y claro poner un digi stamp de la preciosa marca que ya les mencione, en mi caso la cancion que me inspiro fue Somewhere Over the Rainbow que me encanta y es una de mis canciones preferidas,  y se preguntaran que tiene que ver la cancion con mi card? pues que yo pienso que en algun lugar sobre del arcoiris existen las hadas, y los colores me transportan a ese magico mundo.
Espero les guste mi Card y tambien pasen a visitar el blog de las dt, de Mo's Digital Pencil que realmente hacen unas cosas hermosas.

The challenge is to make a card, altered, box or anything inspired by a song and put a clear stamp of the precious digital brand as I mentioned, in my case the song that inspired me was Somewhere Over the Rainbow that I love and is one of my favorite songs, and wondered what the song has to do with my card? I think as that somewhere over the rainbow fairies exist, and the colors that I carry a magical world.
I hope you like my card and also pass to visit the blog of the dt, Mo's Digital Pencil really make some beautiful things.


A las chicas que me visiten y hablen otro idioma les pido una disculpa por la mala traduccion, ya que mi idioma natal es el español, y use el traductor de google, para hacer esta entrada.

The girls that I visit and speak another language I ask an apology for the bad translation, because my native language is Spanish, and use the google translator to make this entry.

Esta es mi card  ¡¡
this is my card ¡¡


close up ¡¡¡ para que vean los detalles ¡
close up to see the details ¡¡



un close up mas ¡¡
a more close up ¡¡




El digi stamp fue coloreado con tecnica de prismacolor y aceite de bebe; Los papeles utilizados para esta card son de la marca Jillibean Soup  que tiene unos hermosos papeles para toda ocasion.

The digi stamp was colored with prismacolor technique and baby oil; papers are used for this card Jillibean Soup brand that has some beautiful papers for all occasions

Bueno chicas, espero les halla gustado mi participacion para este reto y me dejen un lindo mensajito.
Well girls, I hope you liked my participation is for this challenge and leave me a nice Message.

♥ Las quiero ♥




I love them ♥

19 Comentários:

Gina Carvallo dijo...

Muy bonita!!!! Y esa hada esta de lo más lindo!

Dany dijo...

Ani te quedo hermosa...me gusta mucho como pintaste el sellito...que tengas suerte en el reto...besotes =)

Anónimo dijo...

amiga aqui ando visitando tu blog, que bella tarjeta, felicidades,

Elaine L. dijo...

What a wonderful card you've made to go with one of my favorite songs! I love the way you've colored this sweet little fairy, and the layout and papers are great! So glad you joined us in Mo's Challenge.

arabita dijo...

te quedo preciosa amiga, felicidades!!! y muchisisisisissisma suerte en tu primer reto. . . .

Eva Sanz dijo...

Cuando vi la hadita dije esta es divina, y ahora esta mas divina todavia en esa tarjeta tan preciosa
Besos

Estefania Carcas dijo...

está preciosa Ani!!! me encanta como te quedan los digis coloreados,!!!
besos

Dorcas dijo...

Hi Ani! First of all, I'm glad that you discovered Mo's challenge. Your card is as sweet as it can be. :-) Thanks so much for playing with us at Mo’s. We really appreciate your support and inspiration.
Hugs,
Dorcas

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Una tarjeta preciosa, como las que veo en las revistas :O realmente bonita, va muy bien con la canción, que vale decir que es una de mis favoritas.
Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

Carmen dijo...

Es divina Ani!!!QUe bien coloreas,te quedan genial!!!Besos de colores!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ani creo que no habia pasado por tu blog antes, que linda tarjeta el sello divino me encanto como lo pintaste. Te invito s mi blog

Anónimo dijo...

Ani que linda está tu tarjeta, me gusta el papel de florecitas y como le daz luz a tu sellito, muy mágica tu creación. suerte!!!!!
Ale Martínez

Dawn B. dijo...

She is just precious. I love that song too. Your coloring is beautiful. Thanks for joining us at MO's Digital Pencil this week.

July dijo...

Ani esta es la tercera vez que te dejo mensajito pero no se porque desaparecen.... esta bellisisma, ya te he dicho que me nacanta tu tecnica de iluminar , bellisima Ani !!!!

CRUDO dijo...

porque no tengo creatividaaaaaad? ha si, ya me acorde porque....

Marissa Isabel dijo...

Para ser tu primer reto te ha quedado preciosa!! Me encantan como combinaste los colores!
Bendiciones,
Marissa Isabel

Fany Zamudio dijo...

que bonita!

Patty Tanúz dijo...

es una tarjeta super padre ani, me encantaaaa, mucho colorrrrrrrrrrrrrrrrr y eso me gusta muchoooo:)

July dijo...

holaaaaaa en mi blog te he dejadoun premio

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*