Seguidores

Lo nuevo de Abbondanza Fiesta y muchos regalitos ¡¡¡¡


Hola chicas ¡¡

Ustedes dirán: ''Que milagro'' pero la verdad es que la ocasión lo amerita, vengo a contarles una muy buena noticia en especial a todas las escraperas Mexicanas mi Super amiga Mirna Camacho acaba de sacar varias colecciones de papel con su Marca ''Abbondanza Fiesta '' 100% mexicana, la calidad del papel es buenísima, ademas de que abra varios tamaños y poco a poco les iremos presentando las diversas colecciones (ademas de otras sorpresas escraperas).



Bueno, en todo esto que tengo que ver yo? Pues me escogió como Diseñadora para darles a conocer diversos proyectos hechos con su linea de productos Abbondanza Fiesta ademas de otras cositas escraperas que tiene a la venta en su fan page de Facebook (buenísimos precios ademas) así como las nuevas colecciones de papel y otras sorpresitas que Mir nos tiene preparadas ¡¡

Y para empezar les quiero mostrar el primer trabajo realizado con 2 colecciones de papel, colección ''abril, edición limitada'' y ''colección Lunares'', así como sellitos de Latina Crafter, que los podrán encontrar en la tienda de Abbondanza Fiesta  ''Hoy soy Feliz'' es el set utilizado en esta tarjeta.


El sello del tierno elefantito lo pueden comprar AQUÍ y es de Mo's Digital pencil, y para colorearlo utilice aceite de bebe, esfuminos y lapices de colores prismacolor.


Y para celebrar este lanzamiento con ustedes les tenemos una muy fácil dinámica en la cual  3 chicas podrán ganarse cualquiera de estos premios:

*Un certificado de regalo para canjearlo por el digistamp que ustedes prefieran en la tienda de Mo's Digital pencil, con un valor de $5 dolares.

*Un pad de papel Abbondanza fiesta coleccion ''Lunares'' de 6x6 pulgadas.

*Un set ''Hoy soy Feliz'' de Latina Crafter.

3 gandoras, una sola dinamica ¡¡¡

Lo único que ustedes deberán hacer es dejar un comentario en esta entrada, si no eres fan de Abbondanza Fiesta darle like a la pagina y ahí estará un enlace a esta entrada, pues lo comparten en su muro invitando a sus amigas a esta dinámica.
Es muy fácil ¡¡ y el premio lo escogerán ustedes con su certificado de regalo ¡¡

El sorteo se llevara a cabo mediante Random, entre las participantes que hayan hecho los 3 pasos (dejar comentario aquí, hacerse fan de la pagina de abbondanza Fiesta y compartir la entrada) tienen hasta el día 20 de junio , y la ganadora se dará a conocer en la pagina de abbondanza Fiesta.

           SOLO SI ESTÁN LOS 3 PASOS PODRÁN PARTICIPAR¡¡

Que les parece?? la dinámica muy fácil y el premio muy lindo, ya que todos los digistamps que hace Maurie J. Manning son preciosos, así que no dejen de participar.

Ademas toda esta semana que dure la dinamica Abbondanza Fiesta estara dando un 10% de descuento en todas las compras que hagan y liquiden antes de la fecha limite (20 de junio)

Yo las espero en la próxima entrada donde les estaré mostrando mas creaciones hechas con este bello papel y las demás cositas que Mirna y Abbondanza Fiesta nos tienen preparadas ¡

Hasta la próxima ¡¡¡




27 Comentários:

CecyMedina dijo...

Wowwwwww magnifico.. yo ya soy seguidora de Abbodanza desde hace tiempo!! Felicidades Mirna por este gran éxito!! ahora comparto! saludos y muchas gracias por la dinamica

CHOCO LATOSA dijo...

me encantooo el papel y tu trabajo, felicidades x ser diseñadora de abbondanza, acabo de hacer una pequeña compra con ella ahora a juntar para comprar papelitossss. Felicidadesssss a ti y a Mirna x tan importante proyecto. EXITO!!!!!!!!!!
SALUDOS

CHOCOLATOSA

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ que sorpresa, más papeles¡¡¡ y mexicanos mucho mejor, tu tarjeta preciosa¡¡¡ felicidades a las dos y mis mejores deseos para esta nueva empresa

Unknown dijo...

exitos chicas por este nuevo lanzamiento a mirna por crear los papeles y a ti por ser quien nos deleitara con las creaciones que hagas con ello suerte y mil felicidades a ambas resto de pasos hechos

Yelyn dijo...

Mucho éxito. Felicitaciones.

Nalleli Guzman dijo...

Esta padrísimo todo, los papeles se ven geniales, pero sumado a todo esta tu ingenio y me encanto. Ojalá sean muchos festejos más !!!

Saludos y Gracias !!!

Marcela Esquivel dijo...

Exitos chicas!! en este nuevo lanzamiento!! todo se ve hermoso!!!! Felicidades!!!

Viri Díaz dijo...

Que genial que haya chicas emprendedoras y saquen a la venta hermosas cositas para las scraperas mexicanas. Me encanto los pads estan super lindos y alegres. Ya tiene rato que soy fan de la página y ahora solo me falta compartir la entrada. Ani muchisimas felicidades por ser la Diseñadora de estos padrisimos papeles y tu tarjeta me encanto uff ese elefantito esta genial y me encanta como los pintas. Felicidades a Mirna y a ti.

jasmin Alfonzo dijo...

Muy linda propuesta está bellísima y muchas felicitaciones a ambas y muchos éxitos

Tony dijo...

Felicidades por el lanzamiento de estos papeles tan lindos...y la tarjeta genial....que sigan los éxitos esperamos mas creaciones...gracias por compartir

Laura Luz San dijo...

Estoy muy emocionada y orgullosa de mis queridas y talentosas amigas, les deseo todo el amor del mu aaaah no verdad jajajaj TODO EXITO Y PROSPERIDAD EN SU NUEVO LANZAMIENTO. Muchísimas felicidades. Besos y apapachos. LAS QUIEROOOOOO

Little Angels D' Alexa dijo...

Que genial. mil felicitaciones Mirna por tan lindo proyecto su linea de papeles wow!!! Y por supuesto para ti mi querida amiguita por ser su diseñadora y por tan bello trabajo! Muchisimo éxito a ambas, muy merecido!!! Besitos y abrazos y ya solo me falta compartir la publicación porque fan ya era!!! :*

Patry Ro dijo...

Mil felicitaciones por esta dinámica !!! Muchos exitos en esta iniciativa!!! Lo he publicado en mi muro en facebook, para efectos de mi blog y comentarios aparece mi nombre Patry Ro, y en facebook aparece mi nick name Lib dorada!. ya me he vuelto seguidora y espero seguir frecuentando este lindo sitio.Gracias a Latina Crafter por avisarnos de esta dinámica!!!

Anakaren Ponce (Buho Scrapper) dijo...

wow que lindos papeles!! =D me encantan ambas colecciones, ahora mismo doy Me gusta a la pagina ;D

Muchas felicidades por su nuevo lanzamiento!! =D

Jamileth Ordoñez dijo...

Muchos éxitos y felicidades. Los papeles se ven preciosos!

Lydia Krawstor dijo...

que lindos papeles, esta bellisima tu tarjeta con ese tierno elefantito.
Ya le di like a la pagina y la comparti y este es mi mensaje....lista para ganar!!! cruzo los dedos :)

Marcela Peimbert dijo...

Me encanto la tarjeta! El papel esta muy padre y asi deberíamos de decir diario ¡hoy soy feliz!

Thais dijo...

Felicidades , me encanto la tarjeta, yale doy like a la pagina.. besos..

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

El papel está hermoso!!!, me consta jejeje, me encantó el elefante, que buena eres iluminando Ani, me fascinó la combinación de colores, hacen un todo hermoso!, saludos.

Olga Ma. Mendoza E.

Lidia R. dijo...

Muchos exitos,mas creatividad y prosperidad !! Bendiciones !!

chatys dijo...

linda colección y lindo tu proyecto,y los sellitos un encanto,felicidades por esa nueva colección y a ti por hacerlos resaltar,..abrazos

Wendy dijo...

felicidades muy bonita tarjeta

Flor dijo...

Felicidades Ani, muy lucidora tu tarjeta con esos papeles a lunares que los amo y son tan versátiles, felicidades Mirna, Ani y Lizzy por este nuevo proyecto, muchas Bendiciones.

Unknown dijo...

que lindos papelitos, se ve muy tierna la tarjeta

Miriam dijo...

Lindos papeles muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Super la dinamica y si los papeles son lindos!!!!! Atte: Grace ArrietA

Pollita Venusina dijo...

Felicidades por el lanzamiento de los pads! ya me apunto a la dinámica! En verdad están muy bonitos!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, anda y dejame uno ¡

/
 
© 2009 | Con alas de Mariposa ¡¡ | Por *Templates para VOCÊ*